Duda con orden de alejamiento.

La madre de mi prometida ha conseguido ponerme una orden de alejamiento para no acercarme a su hija, es decir mi prometida. ¿No puedo acercarme tampoco a nadie de su familia? ¿Si la ha puesto la madre y su hija no está de acuerdo puedo verme con ella?

Gracias.

Basic
Abogado de Familia Bilbao Beatriz Fernández & Naiara Rabinad Abogadas
Contestado

En principio, si nada se dice al respecto, efectivamente, puede Ud estar con su pareja. Eso si, debera tener en cuenta si la orden de alejamiento es tambien de su lugar de residencia trabajo etc...ya que en esos casos, no se podra acercar a tales sitios.
Si necesita ampliar la informacion, puede ponerse en contacto con nosotros bien llamando a los telefonos que constan en la web o bien a traves de correo electronico a: bncb@abogadasbilbao.com.
Saludos.

Basic
IURIS ESTUDIO JURIDICO

Abogado de Bilbao especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Por lo que usted indica, la orden de alejamiento ha sido dictada a favor de su prometida, por lo tanto, a quien no puede acercarse (ni ella a usted) es a su novia. No hay problema en que pueda tener contacto y aproximarse al resto de sus familiares, pero siempre que ella no esté presente.
Si necesita alguna aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias.

Basic
Abogados Despidos Bilbao IURIS ESTUDIO JURIDICO
Contestado

Buenos días.
Por lo que usted indica, la orden de alejamiento ha sido dictada a favor de su prometida, por lo tanto, a quien no puede acercarse (ni ella a usted) es a su novia. No hay problema en que pueda tener contacto y aproximarse al resto de sus familiares, pero siempre que ella no esté presente.
Si necesita alguna aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gracias.

Premium
Abogado Extranjería Bilbao - Edurne González Alonso Abogada
Contestado

Buenos días,

La orden de alejamiento concedida por un juez prohíbe acercarse a una o varias personas en concreto. Habría que ver el contenido y alcance de esa orden.

Lo normal es que la propia víctima solicité la orden pero también es posible, sobre todo, si ella es menor de edad, que sus padres lo soliciten en su nombre.

Un saludo.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En la orden judicial se indica frente a quien y a qué distancia exactamente debe mantenerse alejado.
Contacte con nosotros en caso de duda en el email loronogonzalezabogados@gmail.com o a traves de nuestra web www.loronogonzalez.com

Loroño&Gonzalez Abogados

Basic
ABOGADO CIVIL BILBAO - ARTEZBIDE Servicios Jurídicos
Contestado

La orden sólo afecta a la persona para la que se da la protección, no para el resto de personas. Por tanto puede acercarse a su hija, siempre que con ello no se acerque o comunique con la madre.