Separacion de mi mujer

mi mujer se quiere separar por que ya no siente nada por mi. yo no me quiero ir de casa por seguir estando con mi hija de 5 años. tenemos hipoteca compartida, regimen de gananciales

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En principio tengo que manifestarle que si su mujer quiere separarse, si lo hacen de mutuo acuerdo, se evitan muchos problemas, y en el convenido regulador que se redacte pueden ustedes llegar a cuerdos que beneficien a ambas partes, amén de que si hay mutuo acuerdo la separación les será mucho más económica, por cuanto tan solo será necesario un abogado y un procurador. Les sugiero que busquen un abogado matrimonialista de su localidad, y que hagan un esfuerzo por llegar a un acuerdo tanto respecto de la patria potestad con su hija como en relación a la hipotecta y al resto de los bienes que posean en común, ya quq están casados en régimen de gananciales.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola nosotros somos peritos Judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados, que les puede ayudar, asesor y llevar su caso.
Para mas información puede visitar nuestra web o ponerse en contacto por Email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com