Hipoteca bbva con clausula suelo

tengo hipoteca en bbva con clausula suelo; en el recibo del dia 30 de junio he pagado la misma cantidad, sin que se haya variado el interes.
En junio BBVA dijo que suprimiria las clausulas con efecto del dia 9 de mayo; se sabe cuando lo hará o si hay que hacer algun tramite?
gracias.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Hola! Tienes que confirmar con tu oficina que efectivamente se haya dejado de aplicar la cláusula suelo preguntándoles directamente. Para tener la seguridad de que se te ha anulado necesitarías alguna comunicación por escrito del Banco. Si se niegan a darte esta notificación tienes que reclamar por escrito para que quede constancia y esperar su respuesta. Si no obtuvieras o fuera negativa deberás plantearte la opción de reclamar vía judicial. Un saludo. ROSA NIETO, Abogado (Nieto& Sanz, bufete especializado en cláusula suelo).

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Lo más adecuado de cara a evitar cualquier tipo de problema resulta la presentación de escrito ante el BBVA indicando su solicitud de inaplicación de acuerdo con la decisión adoptada por dicha entidad en tal sentido.
Quédese con copia sellada del escrito presentado.
Un saludo,

Ane Miren Magro
Ercilla Abogados

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

creemos que con independència de que el banco actue de oficio por su cuenta, seria interesante poder hacer una reclamación extrajudicial de su caso. Si quiere más información no dude en contactar con nosotros.