Dudas sobre una detención

Buenas tardes, estoy con una duda, me han llamado de la comisaría en Barcelona avisando que tengo un conocido detenido. No me han dicho el motivo de la detención, pero me han dicho que mañana el juez dictaría el juicio.
Mi duda es: ¿me van a avisar mañana de lo que pasó con la sentencia o los motivos de la detención después de que el juez dicte la sentencia?
o si me persono en la comisaría, ¿me informaran de los motivos de la detención?
Gracias.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La detención se la habrán comunicado por petición del detenido, que tiene derecho a que comuniquen la detención a quien él designe.
En principio ya no le han de comunicar nada más. Si desea obtener más información acuda usted mañana al Juzgado para que el abogado que asista al detenido le pueda informar de cómo se desarrolla el asunto. Si desconoce a qué Juzgado acudir, de esto sí pueden informarle en la comisaría donde él esté detenido.
Puede pedir más información contactando directamente con este despacho.
Jorge Zamora

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, imaginamos que el conocido a solicitado su ayuda, es por ello por lo que le hacemos saber que mañana de no llevar un abogado privado, será asistido por un abogado de oficio, él podrá informarle, de todas formas le recomendamos vaya a la comisaría a fin de que le indiquen.Nos ponemos a su disposición para lo que precise, un saludo. AG abogados.www.agabogados.cat