Dudas días de vacaciones

Buenas tardes,pertenezco a la enseñanza concertada,queria saber si al firmar este nuevo convenio han quitado los dias moscosos y que dias me corresponden durante el año (navidad,s.santa,verano) gracias de antemano, les saluda atentamente Cristina

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Conforme al convenio existen variantes en función del puesto de trabajo que ocupa cada persona, así que lo mejor es que lo compruebe usted misma. No puedo incluirle un enlace directo, pero está publicado en el BOE núm. 197, de 17 de agosto de 2013, páginas 60894 a 61007, en concreto debe leer los artículos 25 y siguientes.

En cuanto a los denominados días moscosos, en 2013 quedaron reducidos a tres.

Un saludo