Dudas sobre las horas semanales de un trabajador que mpieza vacaciones a mitad de semana.

hola!! SOMOS UNA EMPRESA PEQUEÑA DE GUÍAS TURISTICOS. trabajamos por ello de lunes a domingo dando 1 día y medio o 2 días de descanso a los empleados cada semana. pero cada semana son días diferentes, no fijos. Por lo que una semana que un empleado empieza vacaciones, por ejemplo empieza vacaciones miércoles y trabaja el lunes y martes. Además debe tener el día y medio de descanso esa semana?? y sino, cuántas horas debe trabajar esos 2 días?? no va a hacer obviamente las horas semanales completas.
o el caso de que empiece vacaciones el sábado, lo mismo, debe descansar el día y medio entre el lunes y el viernes?? y cuántas horas debería hacer el resto de días de esa semana entonces???
gracias!!!

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Buenos días;

En relación a tu asunto, dado que es un tema un poco enrevesado, sería conveniente poderlo hablar en persona y ver los contratos de los trabajadores par ver como solventar dicha controversia, este despacho queda a vuestra disposición para buscar la solución a este problema, gracias.