Dudas sobre nacionalidad

Muy buenas, somos una pareja que acaba de casarse en Estados Unidos, yo soy español y ella Americana, ella residió en España legalmente por dos años antes del matrimonio, mi pregunta es, si queremos solicitar la ciudadanía para ella, ¿es posible? Vivimos juntos y tenemos documentos que lo prueban, como contratos de alquiler, facturas etc...

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Lo que se exige es 10 años de residencia ininterrumpida. Por un lado. Esto es para el caso de que quiera hacer valer esa residencia anterior al matrimonio y le faltarían 8.Por otro lado está el supuesto de nacionalidad por matrimonio con español.Que basta con que transcurra un año desde su celebración. Por tanto sí puede