Extension de residencia para canadienses

Buenos dias,

Mi novia y yo hemos venido de Canada por medio de un acuerdo de Mobilidad Juvenil entre España y Canada. Yo estoy realizando mi doctorado y ella esta trabajando como profesora de Ingles. Quiseiramos permanecer en el pais hasta la finalizacion de mis estudios (otros 2 años), pero no encontramos una respuesta clara de como hacerlo.

Agradeceria cualquier ayuda y direccion.

Basic
ABOGADO DIVORCIOS ALDAIA Natividad Simó Boscà

Abogado de Aldaia

Contestado

Existe un departamento especifico para estudiantes extranjeros, en la oficina de extranjería en Valencia, donde se nos indica cómo, de igual forma, que regularizar la situación de tu pareja; se debe de solicitar con antelación.
Un saludo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches, lamento decirte que estos asuntos no los llevamos, te recomiendo un especialista en extranjería.
Un saludo