Dudas pregunta anterior

Es con relación a la pregunta anterior lo que gane de una venta de una casa o piso me lo paga la inmobiliaria que me quitaría hacienda y seguridad social de lo que gane me respetarían algo o lo pierdo todo porque si pierdo todo no me vale la pena hacerme autónoma

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Lo mejor es que realice una consulta a los abogados que le atendieron en lugar de realizar otra consulta pública.

Un cordial Saludo.