Rescindir hipoteca de compraventa de vivienda

Buenos días.
Me encuentro con un problema enorme.
He comprado una vivienda, ya esta la hipoteca firmada y me dieron las llaves y ayer supe que en el edificio de la vivienda viven okupas y es por eso que la escalera esta llena de orines, peste y demás.
Me siento totalmente estafada. En ningún momento se me dijo que el edificio estaba ocupado en 2 de sus escaleras por okupas.
¿De haber sabido eso, no la hubiera comprado, pero se me oculto.hay alguna solución? ¿Se considera vicio o defecto oculto? ¿O hay alguna posibilidad de rescindir esa compra venta y echarme atrás en todo para devolver la casa a su propietario? Gracias

Basic
Abogado de Divorcios en Málaga JUAN MANUEL MATEOS ABOGADOS
Contestado

Buenas. Entiendo por lo que debe estar pasando.Yo iría a solucionar este problema de forma práctica.Hablar con el administrador de la comunidad si lo hay. Y mantener conversaciones con los propietarios dónde se encuentran los Ocupas.Probablemente haya procedimientos judiciales abiertos contra ellos. Y esta situación termine pronto. Respecto a anular esa venta lo veo complicado o incluso inviable. Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Aunque el asunto es complejo, entiendo que la solución debería buscarse a través de los órganos de administración del comunidad de propietarios, es decir a través de la Junta de Propietarios, de forma que los ocupas tuvieran un comportamiento respetuoso con la comunidad de propietarios.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Llámenos y le informaremos al respecto. Con la información facilitada por usted faltan datos para dar una valoración correcta de su caso. Desde el Despacho Vázquez Alarcón estaremos encantados en poder dar respuesta con la atención que se merece.
Reciba un cordial saludo.