dudas en tema de derecho contra el honor

Hola puse una demanda por negligencia profesional a un abogado, y este me gano la demanda con lo cual no me tiene que pagar nada (tema civil).
Me dijeron que me podía demandar por injurias o calumnias, otros me dicen que por injurias y en cualquier caso seria falta, otro me dice que necesita la licencia del juez.
El juez tiene que reconocer en la sentencia algun tipo de delito contra el honor (supuestamente)?
Puede dar la licencia sin comunicarmelo a mi?
Es usual dar la licencia para este tipo de caso?
yo no he dicho nada solo le puse una demanda y en el juicio ni si quiera me preguntaron nada .
Por favor díganme algo,gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si usted interpuso la demanda por negliencia profesional y perdio, es porque presuntamente no estaba suficientemente acreditada la negliencia profesional del abogado demandado. No obstante, quien conoce el proceso en el abogado que le redactó la demanda, sería conveniente que le preguntara a él, pues su respuesta a la vista de la sentencia será mucho mas acertada.