Echar a mi novia de casa.

Quisiera saber como puedo hacer que mi novia que vive en mi casa se vaya. He intentado de todas las formas posibles que abandone mi casa. No nos une absolutamente nada ni en lo sentimental ni en lo económico. Quisiera información de mis opciones legales, gracias.

Basic
Abogada Isabel N. Gimenez Uliaque

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Si no os une nada, se encuentra en precario en tu vivienda.
Tendrías que interponer una demanda de desahucio contra ella. De entrada no deberías llamarla ya tu novia, sino todo se puede complicar.
En todo caso, habría que saber más datos que no tengo. Por ejemplo si tiene algún derecho adquirido en el sentido de que le has permitido empadronarse, etc...
Espero te haya servido de ayuda.
Un saludo.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tu respuesta
Buenos días, Debe interponer una demanda de "desahucio por precario". Es obligatoria la intervención de abogado y procurador. Si lo desea, le puedo remitir un presupuesto de honorarios detallado, incluyendo costes del procurador de los tribunales y tasa judicial. Si lo desea, puede consultar mi perfil y ponerse en contacto conmigo. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Efectivamente, como te han dicho mis compañeros, lo que tienes que hacer es poner una demanda de desahucio por precario.

Así mismo, no te lo pienses mucho, no sea que la que te denuncie -por violencia de género- sea ella y al final el que acabe en la calle seas tu.

Sin otro particular, quedo a tu disposición para cualquier aclaración que puedas precisar

Saludos

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Tiene que interponer un desahucio por precario, y usted podra sacarla de la vivienda. Es necesario abogado y procurador. Somos especialistas en desahucios, 664879833wapp www.cobrogestion.es El coste del procedimiento es de 280€ IVA Incl mas procurador, el procurador son 100€ extra. Tiene toda la informacion de desahucio en nuestra web.

Basic
Abogado Delitos Zaragoza - Carlos Fuertes Iglesias
Contestado

Existe en el Código Penal un delito, el allanamiento de morada. Que castiga a quien entra en casa ajena sin voluntad de su dueño o indebidamente permanece en ella, contra la voluntad de su dueño. Es un delito que puede ser denunciado en cualquier comisaría. Saludos