Ejecución de la hipoteca

4 cuotas sin pagar, 1700 cada una ,350.000 hipoteca mas una de 50.000,otra entidad,el banco se niega a negociar cualquier solución ,solo acción impago,ingresos familiares 2.000 aproximados.tenemos posibilidad de alguna negociación.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días,

Legalmente el Banco no está "obligado" a transar o renegociar la deuda y tampoco tiene obligación de aceptar la dación en pago ni de conceder un periodo de carencia. Sin embargo, considero que si negocia con la entidad bancaria directamente representado por medio de Letrado, tenga más éxito, ya que el Abogado podrá dejar constancia fehaciente de la oposición a la posible ejecución hipotecaria y se encargará de estudiar cualquier posible irregularidad cometida por el Banco a fin de utilizar en beneficio del cliente.

Si desea encomendarme la defensa de sus intereses jurídicos estoy a su entera disposición.

Saludos cordiales.

miguelguillenlloveria@telefonica.net