Ejecución de sentencia

Contraté los servicios de una letrada, para que mi empresa me abonara unos salarios que me debían, y mi esposa contrató a la misma letrada para otro tema.
Mi esposa no estuvo conforme con la actuación de la letrada y contrató a otro letrado. Éste pidió la venia de los asuntos de mi esposa. Dicha letrada dijo, por supuesto, que yo también pedí otro Letrado cuando no era así. Ante la tardanza en mi sentencia fui al Juzgado y me dijeron que mi Letrada no había firmado la ejecución. La letrada por su cuenta dio la venia de mis papeles al letrado de mi esposa. Ruego si es normal lo que hizo mi Letrada.
Gracias

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Cuando un abogado pide la venia siempre es por indicación del cliente, no se hace entre abogados sin la solicitud del cliente. Habría que ver el asunto concreto y si se le ha causado algún daño. SI no es así, y el tema no ha prescrito, podrá personarse con otro abogado y continuar el procedimiento, pero lo primero sería hablar con esa abogada para tratar de solucionar el problema.