Ejecutar reconocimiento de deuda

Tengo un reconocimiento de deuda a favor de mi padre ya fallecido firmado por mi abuela en 2014 de 80.000€. Cuando falleció mi padre no quisimos hacer nada y decidimos esperar puesto que mi abuela es una persona mayor y no queríamos meterla en jaleos.
Ahora los hermanos de mi padre quieren vender todas las propiedades de mi abuela por lo que queremos "ejecutar" ese reconocimiento de deuda que tenemos hecho escritura pública ante notario vista la mala fe con la que ellos quieren actuar pero no sabemos por donde empezar.
Gracias.

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para una valoración más exhaustiva de su caso y ver si es viable, necesitamos que nos remita toda la documentación de la que disponga y poder de ese modo revisar el plazo de prescripción de la acción. No dude en contactar con nosotros frente a cualquier duda adicional que pueda tener. Un saludo.

Basic
Elena Mª González Gómez Abogado Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Para poder asesorarle correctamente necesitaría ver documentación para estudiar el plazo de prescripción y si aún se puede reclamar.
Puede contactar conmigo en los datos de mi perfil.