Ejecutoria cedula de citacion

He recibido una carta sin certificar ni nada en mi buzon citandome para mañana en los juzgados (por un juicio rapido de una multa de trafico). En el papel pone ejecutoria... 2º cedula de citacion...a los fines de intervencion en diligencia judicial.
El problema es que mañana no me encuentro en mi ciudad y la he recibido el dia de antes!!! con fecha de hace una semana... que pasa si no me presento?? creo que es para el abono de la multa, pero no estoy seguro, pensaba alegar que no la he recibido puesto que no esta certificada

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

La citación que ha recibido es para notificarle algo relacionado con la ejecución de la sentencia. Que señalen en la notificación que le han dejado que es la segunda cédula de citación, significa que es la segunda vez que han pasado y no han encontrado a nadie en el domicilio. Lo mejor será que contacte con el juzgado o se dirija allí algún familiar suyo, y les comunique que cuando pueda acudirá para que puedan notificarle lo que tienen pendiente. Un saludo de Patón Abogados

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede que se trate de una multa que le han impuesto en un juicio, es posible que la carta sea para citarle para que se le notifique alguna resolución en el propio juzgado. En la citación tiene el teléfono del mismos o sus datos, llámeles y comunique la imposibilidad, solicitando nueva cita. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Una carta sin certificar dejada simplemente en el buzon no deja constancia de su recepcion; pero es aconsejable que se ponga en contacto con el juzgado que le ha requerido para pasar lo antes posible.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Lo mejor es que llame al Juzgado que le cita y quede con ellos para otro día. Al ser una ejecutoria seguramente es para requerirle el pago de la multa.