Embargabilidad de premios

Percibo 360 euros al mes de forma periódica hasta 2020 por premio (Declarado así en Hacienda). Es lo único que percibo y tengo un hijo a cargo. ¿Es embargable o aunque no sea un salario se aplica el tope del SMI?

Gracias.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

Al tratarse de un premio entiendo que es plenamente embargable sin que sea de aplicación la limitación del SMI para los salarios.