Embargo de 100€ sin avisar

Buenas tardes, quería hacer una consulta sobre un embargo.
El viernes 2 de noviembre me dispuse a mirar la cuenta del banco que tengo junto a mi marido y vi que tenía retenido 100€ de un embargo del ayuntamiento de Alcorcón, llamé y me dijeron que era de unas multas de tráfico, hasta ahí de acuerdo aunque estas multas vienen del año 2012/2013, de un coche que ya ni tenemos, el problema viene cuando en la cuenta me han dejado al descubierto porque en ese momento no había dinero en la cuenta, me han dejado a -67€ ,lo que quisiera saber es que ni siquiera me han notificado nada, ni una sola carta diciendo que me iban a embargar,por eso me gustaría saber si puedo reclamar de alguna manera y que me quiten la retención de los 100€ que tengo ahora mismo.
Gracias.

Basic
Jiménez Comendador Abogados

Abogado de Toledo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes,

Lo habitual es que notifiquen que le dan plazo para pago, y en caso de no pagar de forma voluntaria.

En caso de no pagar se procede al embargo directo y poco más puede hacer.

Si las multas son de hace tanto tiempo y recibe o ha recibido alguna notificación, es posible que pueda recurrirlo, pero se tendría que mirar todo el asunto detenidamente.
A su disposición