Embargo administrativo

Hola.
Tengo unas multas por la policía de Murcia y no las he pagado.
Resulta que me embargaron la nomina para cobrárselo a plazos pero lo que no entiendo es porque me siguen quitando mas dinero de mi cuenta bancaria.
lo único que quiero es pagarlo a plazos y que no me metan mano a mi cuenta.
donde tendría que ir o que tendría que hacer para gestionar esto o si se podría hacer por internet.
gracias de antemano y un saludo

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Si el embargo se realizó seguirán cogiendo el importe de su nómina hasta que se cubra la totalidad de la deuda.
Lo único que puede hacer es tratar de hablar con el órgano que ha hecho el embargo y pagar lo que quede.
Un pago aplazado ya no es posible, tenía que haberlo solicitado antes de que iniciasen la vía ejecutiva

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

Contestado

Coincido con los compañeros, si no ha solicitado en tiempo y forma un aplazamiento o un fraccionamiento del pago de la deuda, la Administración embargará lo que vaya encontrando hasta cobrarse el principal de la deuda y los intereses moratorios.
Saludos cordiales.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Coincido con el criterio expuesto en su respuesta por la Sra. Díez, tenga en cuenta que es posible que se hayan devengado intereses, recargos y costas de ejecución, que pueden haber aumentado el importe final, saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comulgo con la tesis de mi compañera Tamara Diez.