Impodible pagar la deuda

Hola tengo 300 euros en la lista de asnef estoy intentando pagarlo y es imposibble porque ttfinance me dice que mi caso ya no esta alli y no me dicen donde esta

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Madrid - Algarra Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes,

Pues tendrá Vd. que demandar a la empresa que le incluyó en esa lista para obligarle a que realice cuantas gestiones sean precisas para borrarle de ese fichero de morosos.

Puede Vd. contactar con nuestro despacho para concertar una reunión y ofrecerle cumplida respuesta a su problema.

Atentamente,

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Mire si tiene alguna comunicación y lo primero intente dirigirse por escrito diciendo que quiere cancelar la deuda y donde debe hacerlo, conceda un plazo de contestación.
Si necesita ayuda quedamos a su disposición.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, habría que saber más datos para poder ayudar. SI le parece oportuno y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en mi despacho y estudiar su asunto. Un saludo.