Embargo de un bien/inmueble

Tengo el 36% de una finca y me ha llegado un embargo de hacienda por 13000€. ¿Pueden quitarnos dicho bien?

Basic
Despacho especialistas en mediación Madrid. Acordemos
Contestado

Buenos días

Nuestro trabajo de mediadores profesionales es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no encuentran una solución a su disputa.

En este caso lo recomendable es que intente negociar con Hacienda el pago. Caso de que no se consiga un acuerdo, puede indicarles acudir a nuestra mediación.

Saludos cordiales

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenas tardes! Efectivamente,si dicho bien esta a su nombre le embargan la parte que le corresponde.
Quedamos a la espera de su puesta en contacto con este despacho para más información. Saludos

Premium
Abogado Herencias en Soria Ascensión Martínez Asensio
Contestado

Si efectivamente le han embargado su participación en el inmueble, podría salir a subasta. Siempre podría liberar el bien, haciendo frente a la deuda.