Embargo de casa y salida a subasta

No se que consecuencias puede haber si mi pareja debe 30000€ a la seguridad social no nos dejan fraccionar la deuda porque son dos años y la letra sale muy alta , trabaja de camarero con un sueldo bajo yo estoy en ERTE tenemos 4 hijos aun así tenemos la hipoteca al día nos queda 15 años de hipoteca y ahora nos ha venido que sale a subasta nuestra vivienda de la que yo soy propietaria del 50% no sé qué solución buscar porque tampoco nos dan un préstamo ha día de hoy pagamos la seguridad social ,pero es inviable pagar también una cuota tan alta con acuerdo de pago . No estamos casados, hay alguna salida ?

Basic
Abogado Bancario Alcalá de Guadaíra ATENEO ABOGADOS
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Tenemos mucha experiencia en el despacho en este tipo de asuntos.

Puede llamarnos al nueve cinco cinco dos seis ocho ocho siete seis

Plus
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, necesitaría saber, porque no me queda claro en la pregunta, sin el embargo del que dimana la subasta es por la deuda de la Seguridad Social o por la hipoteca (auqneue dice Vd. que está al día.