Embargo en cuenta común por gastos de mi exmarido

Hola,

Mi pregunta es la siguiente: Tenemos la custodia compartida de nuestros hijos y en la cuenta común de los niños están embargando dinero a nombre de mi exmarido.
Lo he denunciado por lo penal y lo han desestimado, ¿cómo puedo denunciar por lo civil?
Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero Miguel Guillen, amén de sugerirle que pida al banco certificado de los titulares de la cuenta, y si pueden ue le pongan en el certificado que la cuenta pertenece a sus hijos.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe retirar el dinero de la cuenta a la mayor brevedad posible para evitar nuevos embargos.

Puede presentar un escrito en el Juzgado solicitando el reintegro de las cantidades indebidamente embargadas.

Saludos cordiales.