Separación matrimonial

Quiero separarme, ella vive en Málaga y yo en USA, y queremos que la custodia sea compartida.

Estamos separados ya hace un año.
Ella vive en Málaga y yo en Nebraska. Nuestros hijos viven allí con ella pero en el momento que yo me haga ciudadano Americano mis hijos menores obtendrán la nacionalidad Americana. ¿Cómo debemos hacer la separación para que no haya problemas con eso? ¿Cómo podemos separarnos de mutuo acuerdo, ella allí y yo aquí?

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Si es tan amable, facilíteme un teléfono de contacto y le llamare mañana a primera hora para explicarle con detalle el procedimiento a seguir. Reciba un cordial salido

Basic
FERNANDEZ & MARISCAL

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

La separación tecnicamente se puede ahacer en Málaga si fue el ultimo domicilio conyugal.Y se puede hacer aunque este usted en USA mediante un sistema de poderes.