Embargo cuenta que solo ingresa rae renta de reinservion activa

Cobro 426 de la renta de reinsercion activa es lo unico que se ingresa en esa cuenta y me han embargado 900 e por multal d trafico que puedo hacer para que se lo cobren poco a poco y no me dejen sin nada

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Hacer un escrito a la entidad que le ha embargado, justificando lo que gana y, en su caso, pedir un fraccionamiento de la multa. Recuerde que no se puede embargar por debajo del salario minimo interprofesional, y usted no llega a cobrar dicho salario minimo.

Plus
Abogado Divorcio Ourense CONCEPCIÓN ÁLVAREZ OTERO
Contestado

Buenas tardes:
Resulta inembargable la cantidad que no exceda del salario mínimo interprofesional, que en 2015 está fijado en 648,60 euros al mes

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por no ser reiterativo, coincido con lo expuesto por el compañero Julio Planell.