Embargo cuentas. Certificado de titularidad de la cuenta.

Quería rescatar un seguro de ahorra y me piden certificado de titularidad del banco. El problema es que tengo varios embargos pendientes y pensaba abrir una nueva cuenta para este rescate con 2 titulares : mi hijo y yo.
Entiendo que al menos a parte de mi hijo no la tocarían y al ser una cuenta nueva quizás en cuanto tenga el ingreso me de tiempo a retirar el dinero.

¿Cómo puedo proceder?

Plus
Abogado de Divorcios Santiago de Compostela NCS Abogados y Asociados
Contestado

Este tema, preferiría comentarlo por privado si le parece bien. Por favor contáctenos vía correo electrónico siguiendo el link de NCS ABOGADOS Y ASOCIADOS SL (A Coruña). Un cordial saludo.