Préstamo bancario impagado

Hola, en el año 2001 pedí un préstamo bancario personal y lo estuve pagando hasta 2003, y hoy día 10 de diciembre de 2018 me han mandado una carta del juzgado reclamando esa deuda por que el banco vendió la deuda a otra entidad en el año 2014. Después de tantos años, pues lo dejé de pagar en 2003 y jamas me han mandado ningún papel y ni yo misma recordaba esa deuda, me lo pueden reclamar? Un saludo y gracias de antemano.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Mejor que preguntarse si lo pueden reclamar, puesto que le ha llegado "una carta del juzgado", piense en como responderla y en el tiempo de que dispone para ello porque puede ser que si lo olvida, lo mismo que en su día olvidó pagar el préstamo, se encuentre un embargo en su cuenta corriente...

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si le han mandado una carta del Juzgado, es porque la deuda no ha prescrito, le sugiero que se ponga de inmediato en manos de un abogado, con todos los antecedentes de que disponga, para ver la mejor forma de afrontar la demanda.