Embargo de una deuda

A mi ex marido le estaban embargando una deuda que en su momento contrajo conmigo, su empresa lo despidio y con un buen finiquito, aún me debe la deuda que en su día contrajo conmigo, quisiera saber porque la empresa no se lo comunico en su momento a los juzgados y como saber donde esta su finiquito ya que aun cobrando el paro, en su cuenta Bancaria solo quedan 7,05 euros.

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Imagino que usted se refiere a que su marido tenia el sueldo embargado por una deuda con usted.Si la orden judicial se refería únicamente a la retención del salario , la empresa no tendría otra obligación que la de practicarle dicha retención mensual sobre su nómina.El embargo de la indemnización que haya podido cobrar tendría que haberse solicitado expresamente y la misma no tiene porque haberse ingresado en una cuenta , sobre todo si su marido conoce la existencia de ejecuciones en trámite.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si su marido aún le debe una determinada cantidad de dinero, y sabe que a recibido una indemnización, nuestro consejo es que proceda a reclamar contra él para poder obtener el dinero que a usted le pertenece.

Si lo desea, puede contactar con nuestro despacho, nos encontramos en Valencia ciudad.

Un cordial saludo