Embargo de la devolución de la renta

Me han embargado la devolución de la renta, más de 5000€, y me indican que ha sido de un juzgado. Me incluyen un número de embargo pero no sé cómo informarme sobre qué embargo ha sido y la cantidad.

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenos días: Puede acudir al decanato del Juzgado de su provincia e informarse sobre todos los procedimientos judiciales que estén abiertos a su nombre. Una vez localizado el procedimiento, se puede personar en el juzgado en concreto y solicitar copia de las actuaciones, al objeto de defender sus intereses. Saludos cordiales.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

En el banco le pueden decir de qué Juzgado viene. Se lo comento porque le ha pasado a muchos clientes y a todos le han informado del juzgado que les ha embargado. Después es cuestión de buscar los datos de contacto en google.