Embargo de finca no inscrita registro de la propiedad

Hola, he recibido una demanda del juzgado que me piden 142.000 €, actualmente no tengo nada en el registro de la propiedad, pero si tengo en el catatsro fincas a mi nombre que no constan en el registro d ela propiedad. ¿Me podrian embargar dichas fincas no estando incritas en el registro de la propiedad?

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenas tardes¡

Habría que ver documentación previa a la inscripción catastral, documentos de adquisición de dichas fincas, etc para poder estudiar y garantizar un resultado, al carecer de los antecedentes de los hechos nos es complicado. Nuestro despacho dispone además de profesionales en la investigación, estamos a su servicio.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Como le comenta el compañero, sin documentación es difícil poder dictaminar al respecto.

Saludos