Embargo de multa que no es mía

Me han embargado dinero de mi cuenta por una multa de un coche de alquiler del año 2015 y yo nunca he alquilado un coche

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
  • 1 voto útil
Contestado

Si le han embargado dinero de su cuenta, antes han tenido que notificarle la providencia de embargo y usted debería haber interpuesto contra la misma el pertinente recurso, manifestando lo pertinente; si usted no ha recibido la providencia no han podido embargarle, a no ser que se hubiera publicado por edictos.
Mi consejo es que se persone ante el organismo que le ha embargado y que tome vista del expediente y conforme al mismo ver lo que puede hacerse.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Una vez que aclare el asunto ante el organismo que le ha hecho el embargo, debe iniciar un procedimiento de devolución de ingresos indebidos.

Saludos