Embargo por multa recurrida ¿dónde puedo recurrir el expediente?

La grúa se llevó mi coche por mal aparcamiento, pagué la grúa y luego recibí una multa para identificar al conductor. He identificado el conductor pero me contestaron que como no le mande copia de su permiso de conducir, la infracción es grave y me multan. Después he recurrido e igual tenía respuesta desestimada. Al final dejaron de mandar cartas y después de 1 año y medio me embargaron la cuenta. He llamado a 010 y le he explicado el caso y me dijeron que saque un informe del expediente y con ésto puedo recurrir en él. ¿Debo hacerlo en el Ayuntamiento? Gracias.

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Lo pertinente es que vaya a sacar el informe del expediente, y con dicho informe le aconsejo acuda a un abogado, ya que es necesario revisarlo para ver si la resolución es firme en vía administrativa, o todavía no es firme y cabe recurso; si como usted manifiesta, le han denegado el recurso, pero no se lo han notificado, es muy posible que lo hayan publicado en el Boletín oficial, y todo ello, es necesario verlo. Si quiere, con el informe del expediente se pasa por el despacho (previa cita), en C/ Cea Bermúdez nº 38, 3º A y procedo a estudiar el caso.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, habría que ver toda la documentación parpadear ayudarle y ver si hay viabilidad en el asunto. SI lo desea puede contactar, concertar una cita y estudiar el caso. Un saludo.

Basic
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Si, pida ver el expediente, identificándose debidamente le dejaran hacer una copia

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Cuando tenga el expediente del Ayuntamiento se podrá valorar el posible recurso