Embargo por multa de tráfico

Me pusieron una multa en la puerta del colegio de mi hija en 2012.
La he ido reclamando y presenté documentos por parte del colegio.

Se paralizó y ahora me manda un mensaje el banco de embargo de 3,23 euros y multa de 253,23€. ¿No ha caducado? ¿Qué debo hacer si no puedo pagar?
Estoy en paro y cobramos subsidio.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Solicite un aplazamiento de pago de la misma, lo que puede realizar ante la administración que le ha realizado el embargo, a la que debe proponer un plan de pagos en atención a su situación económica, espero haberle sido útil, reciba un cordial saludo.