Embargo de vehículo

Hola, me llegó una notificación de que me tienen embargado el coche, aunque aún no puedo pagarlo,¿es eso posible? No tengo ingresos y la deuda es por una multa que recurrí pero nunca me hacen caso, y no tienen pruebas.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es posible que así sea, pues al carecer de otros bienes y constar registrado a su nombre el vehículo, se ha producido la traba del mismos, a fin de evitar que salga de su patrimonio y frustre la posibilidad de cobro de lo adeudado. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Si no tiene otros bienes a su nombre, más que su vehículo, pueden embargárselo, asegurando con ello que podrán cobrar la deuda.
Un afectuoso saludo.