Multa zona azul albacete

¿Es posible recurrir una multa de zona azul cuya infracción es estacionar en lugar limitado y controlado rebasando el tiempo de fin de estacionamiento autorizado?

Artículo Infringido: T 16O.M.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Si las razones por las que le pusieron la multa son correctas, y así lo entiendo por lo que comenta, no se debe hacer nada y digo debe porque siempre se pueden recurrir, pero un recurso cuesta 100 € (son mis honorarios) y si no probamos que el coche se encontraba en otro lugar o que existía un ticket con tiempo suficiente para permanecer estacionado, no la van a estimar. Si existe alguna prueba en contra de lo que dice la denuncia, si se debe recurrir.
Quedo a su disposición.

Un cordial saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Aunque recurra, entiendo que no tiene probabilidades de éxito, si los hechos acaecieron tal como usted cuenta, salvo que el boletín de denuncia no este firmado por Agente de la Autoridad.