Embargo vivienda habitual

Buenas tardes
Tengo una deuda con el SEPE en proceso recaudatorio. Lo han pasado a la URE de Seguridad Social para su cobro. Esta en vía ejecutiva.
Tengo un piso en propiedad en gananciales
Puede embargar el piso?
En su caso pueden sacarlo a subasta?
Es vivienda habitual
Gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sólo si no se encuentran otros bienes que se puedan embargar. Ahora bien, en último extremo podría darse la circunstancia.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes,

en caso de no tener nada más, es posible.