¿A quién debo dinero?

Buenas tardes, tras unos años de impago en créditos de consumo y microcréditos, ha llegado el momento en que puedo ir haciendo frente a los pagos. El problema es que no sé a quien debo dinero ni la cantidad exacta. Hay alguna manera de avisar a todos los acreedores para ir organizando todo?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

La única forma que tiene Vd., si no hay procedimientos judiciales de por medio, es buscar entre sus papeles los contratos o documentos en los que figuren esos créditos y ponerse en contacto con las diversas entidades para conocer exactamente el estado de sus deudas.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Debería empezar por hacer una relación de los créditos y las entidades a quien los solicitó.
Una vez hecho póngase en contacto con ellos y pídales el cuadro de amortización a cada una y así sabrá cuales son los impagos