Emisión de pasaporte

Me dedico al comercio nacional e internacional. Tengo que renovar mi pasaporte para poder acreditar con mi documentación los cobros de honorarios y con este problema del coronavirus me dicen que tengo que llevar un documento donde acredite que realmente necesito el pasaporte. ¿Ustedes saben donde puedo conseguir ese documento que explique que para poder intervenir en una operación internacional es necesario presentar el Cis, y copia de pasaporte?

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, todo viene regulado en el Código Comunitario Aduanero (Reglamento CEE 2454/93) que en cualquier portal de internet puede encontrarlo fácilmente.

Un saludo