Empadronados sin vivir en dicha vivienda

Hola buenas noches, hace 13 meses que me empadrone con mi marido en su casa, en la cual había una hija de él de un anterior matrimonio ya fallecida su mujer. Su hija vivía en la vivienda con su pareja y su hijo, los tres constan que están empadronados aún en dicha vivienda, ellos se han ido a casa de los padres de su pareja, nosotros devolvemos las cartas a correos. ¿Es una ilegalidad que mi marido como dueño de la casa devuelva las cartas a correos? Gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

No es ninguna ilegalidad lo que cuenta, pero también podría ser otra opción que el padre le entregara o enviara las cartas a su hija, salvo que no tenga relación con ella o sea tensa esa relación.

Basic
Abogado familia Córdoba Esther Pérez Camorra
Contestado

No , no es una ilegalidad que devuelva las tartas a Correos , si su hija y nietos ya no viven ahí. Ella debe comunicar el nuevo domicilio a los organismos que corresponda: Ayuntamiento, Hacienda, etc.....

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No. No es ninguna ilegalidad.