¿Puedo entrar en mi casa?

Buenas!!Tengo un piso con mi expareja el cual el uso y disfrute del mismo lo ha tenido ella con las niñas hasta hace una semana. actualmente vive en Durango el piso esta vacío y por sentencia la audiencia provincial ha dicho que el piso tiene que venderse. Literalmente "disponiendo la liquidación de la anterior vivienda familiar". Le he pedido las llaves y no me las da. He pensado llamar a un cerrajero y que me abra la puerta. ¿Qué puedo hacer en esta situación para poder entrar en mi vivienda?

Gracias!!

Plus
ABOGADO DIVORCIOS ERRENTERIA Sofia Elduayen Múgica
Contestado

Con la información que aportas no es posible darte una respuesta adecuada, puesto que desconozco si el uso y disfrute de la vivienda, se ha extinguido judicialmente. Para ello sería preciso estudiar adecuadamente el contenido de las Sentencias de instancia y de la Audiencia Provincial, a fin de darte una respuesta adecuada a tu situación.

Un saludo

Plus
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO IRUN Daniel Loza Saldias
Contestado

Buenas tardes,

Con la información que aportas no es posible darte una respuesta con todas las garantías. Haría falta examinar con detenimiento la sentencia que comentas, así como el convenio regulador que regula o regulaba la situación en relación a la vivienda conyugal.

Saludos

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Contestado

Necesita el apoyo de un abogado para actuar ante el juzgado. Hay que solicitar a juzgado que ha resuelto la liquidación de los bienes que ordene que se le entregue una llave. Esa sería mi actuación. En ningún caso forzar la entrada en el piso.
Estamos a su disposición