Empatronamiento después de un divorcio

Me he divorciado y ahora vivo con mi madre, sigo empadronada en la casa marital que está en el mismo municipio, tengo que cambiar mi empatronamiento y ponerlo donde me madre o es suficiente con la sentencia de divorcio ?

Plus
Aires

Abogado de San Fernando especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, contesto a su pregunta:

Siempre es conveniente estar empadronado en el domicilio donde se vive, a los efectos administrativos, notificaciones, emplazamientos..., en este caso, donde vive con su madre y, no basta con que se recoja en la Sentencia de Divorcio, por ello la respuesta es, si es conveniente empadronarse en la vivienda actual.

Espero haberle ayudado.
Un saludo.