La empresa me dijo que tenía que firmar baja voluntaria

La empresa me dijo que hubo un problema con el paro que no me lo gestionaron bien y me dijeron que firmara la baja voluntaria y que en tres días cuando arregle el paro volvería

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenos días;
Nadie le puede obligar a firmar la baja voluntaria, porque como su propio nombre indica es voluntaria. Si hace eso se quedará sin ningún derecho, por ejemplo no tendrá derecho a prestación de paro. Verifique todo bien y acérquese a una oficina de empleo estatal para corroborar su información.
Muchas gracias y un saludo.

Basic
Indemnización 10

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor:

Si usted firma la baja voluntaria esta renunciando a la prestación de desempleo, y a la indemnización por despido.
La empresa lo engañó, ellos no tienen relación con el SEPE ni tramitan el paro.

Atentamente,
Pedro Torres Romero (abogado)