Empresa con objetivos t contratos bajo mano

En mi empresa hay 1 objetivo al cual hay que llegar si queremos tener una nómina digna y si queremos conservar el puesto d trabajo.Pero no todos disponemos de las mismas opciones ya que se están dando "bajo mano" contratos semicerrados a personas o bien por amiguismo o favoritismo lo que hace que esas personas trabajando muchísimo menos(esto es demostrable)que el resto esta llegando a los objetivos y el resto nos encontremos en 1 situación complicada ya que lo próximo es 1 despido.Mi Pregunta es:hasta que punto es legal pasar esos contratos semicerrados a unas personas en concreto las cuales no pegan sello mientras el resto lo intentamos sin parar?es legal favorecer d esta manera cuando hay esas condiciones d por medio?hay alguna manera legal, ya que todo esto es demostrable,con la que se pueda meter mano?

Basic
Civil 3 abogados

Abogado de Elda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
En relación a su pregunta, y para responderla, me tendrá que pasar la información a mi correo electrónico civil3abogados@icam.es, sin más datos es imposible dar una recomendación
Un saludo