Empresario con 16 años

Hola buenas, voy a cumplir 16 años y quiero llevar a cabo mi idea de emprendimiento. Es una start up de carácter tecnológico. No tengo problemas para redactar y planificar todo (plan de negocios, etc...). El problema es que quiero saber que forma legal adoptar en la que pueda meterme a ser posible, sin tener que poner a mis padres como administradores.
Gracias

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

En cualquier forma de sociedad sus padres pueden ser socios sin ser administradores. Existe la Sociedad Anónima Unipersonal.