Enajenación transitoria

Buenas.
En una cena de empresa me pasé de tomar alcohol y le dije a mis jefes todo lo que pensaba de ellos y los chismes que corren por la oficina. Fueron insultos y amenazas y ahora me han demandado por injurias y calumnias. Yo no era consciente de lo que decía. Que puedo hacer?

Basic
Martínez-Roges Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Entendemos que le han puesto una denuncia y que será citado a un juicio de faltas. A este procedimiento puede asistir con abogado o sin él. En este caso casi le aconsejo que mejor vaya asistido. Debería ver la forma de demostrar que no estaba en condiciones optimas de consciencia, para que la pena que le impongan sea lo más baja posible.
Ponemos nuestro despacho a su disposición para llevar este procedimiento, si lo desea. El letrado que le asista será especialista en exclusiva en esta area del derecho. martinez-roges@icab.es

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes,
Nuestro consejo desde Bufete Larios - Abogados es el siguiente: ¿Antes de nada usted ya sabe si este procedimiento es solamente un Juicio de Faltas? ¿Tiene algún tipo de documento o citación que acredite el Juzgado o Tribunal que lleva la causa? Si es así, nuestro despacho, Bufete Larios - Abogados , es especializado en Derecho Penal, prestando nuestros servicios en toda España. Si lo desea puede contactar con nosotros y le informaremos.
Un cordial saludo,
Bufete Larios - Abogados