Engaño de ceac en curso de tropa y marinería

Contratamos un curso con Ceac para nuestro hijo para entrar en Tropa y Marinería, todo era maravilloso hasta que pagamos el curso.
Nuestro hijo no ha tenido apoyo de los tutores, los test desfasados, no tenían en los test parte del examen, en resumen todo los prometido era de baja calidad. Nos quejamos y fuimos insultados por su personal, por lo que no tenemos comunicación con el personal del curso, secretaría, tutoría, etc.
Tuvimos que pagar en otras academias test para preparar el examen, ya que no teníamos ninguna confianza en el material por las faltas que tenía.
Hemos reclamado llegar a un acuerdo para dejar el curso y recibir una parte del curso no utilizado para cambiarnos a otra academia.
CEAC se niega, cuando tiene el dinero olvida al alumno, le insulta y no admite nada,
Que podemos hacer???

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr, puede usted reclamar la devolucion del dinero por resolucion de contrato por vicios ocultos, solo hay 6 meses, o resolucion del contrato por incumplimiento de las clausulas acordadas, para eso necesita abogado y procurador , no dude en llamar y ponerse en contacto con este despacho profesional.
saludos.