Entrada a España con nie por caducar

Hola, una consulta, tengo permiso de residencia como estudiante en España. Mi esposo es el titular y el está en Escocia haciendo unas practicas y yo en Perú visitando a la familia. Mi pasaje de regreso esta para el 19 de agosto pero por inconvenientes me veo obligada a postergarlo para el 3 de setiembre, nuestro NIE caduca el 10 de setiembre y tengo temor de que me puedan hacer algún problema para entrar nuevamente al país dada la cercanía a la caducidad del NIE. Nosotros tramitaremos la renovación apenas lleguemos pero no sé si me pidan algún tipo de documento demostrando que ya inicie este trámite. Les ruego me aclaren esta duda, gracias.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Mientras su NIE se encuentre vigente usted puede entrar a España sin ningún problema, no se preocupe que la dejarán entrar, siempre y cuando no se haya ausentado de España más de 6 meses.

Un Saludo y suerte.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

No debería tener ningún problema para entrar si el permiso está en vigor, aunque es cierto que a veces ponen problemas cuando faltan pocos días. Presentar renovación des de fuera es dificil