Tiempo de empadronamento en Bilbao

Hola
Buenas

Estamos empadronados en Catalunya des de hace mas de 6 años, si ara vamos a vivir en Bilbao, cuanto tiempo necesitaremos estar empadronados para presentar expediente de arraigo (papeles) en extranjería de Bilbao?

Muchas gracias

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

La permanencia en España para acreditar el arraigo debe ser de más de tres años, con independencia de que sea en Cataluña o en Bilbao .