Entrada a españa con nie de propietario de un piso

Mis padres han comprado un piso en Barcelona. Siendo ellos extranjeros no comunitarios, tramitaron un NIE para la compra del inmueble. En su momento la Policía emitió un certificado con el número de identificación (este certificado tuvo una validez de tres meses).

Ahora, vendrán de visita y la pregunta es si ¿necesitarán una carta de invitación igualmente para entrar en España o el NIE que se les asignó les permitirá entrar sin la invitación?

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El NIE concedido solamente lo es a efectos de poder realizar la compra en España, para poder entrar necesitarán el visado correspondiente.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Rogamos indique el país desde el que viajan y su nacionalidad, para poder darles una respuesta adecuada.

Un saludo.