Renovación de la autorización del nie

Hola,

Toca hacer la renovación de residencia y trabajo, pone que debe ser a los 60 días naturales. El expediente fue aprobado el 5/12/2013 pero en el NIE pone el 18/12/201. Me gustaría saber cuándo debo empezar a tramitar y para pedir la cita en extranjería Alicante. ¿Cuál de la cita tengo que marcar, la cita 1, cita 2, cita 3 o cita 4? Ya que pone que si solicito mal la cita no me atenderán y no hay manera de poder ponerse en contacto con ellos.

Gracias

Basic
Abogado Extranjeria Valencia Kira Rompao Sánchez

Abogado de Valencia especializado en Derecho Extranjería

Contestado

El plazo de finalización de vigencia de la autorización, es el que marca la Tarjeta. Efectivamente, la solicitud debe presentarse en los 60 días naturales previos a la fecha de expiración del permiso. Para más información, no dude en contactar con este Despacho sin compromiso alguno. Saludos.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Rogamos nos remita un correo electrónico a administracion@madv.es con una copia de la documentación y le orientaremos sin compromiso. Un saludo.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com